top of page

¡Gracias!

Te he compartido parte de mi historia y pensar a través de mi arte, de mi conexión con las formas, con los colores y con las letras.

Siento una enorme gratitud de poder hacerlo y más aún de compartirlo ¡espero saber que deje algo en tus ojos! Si tuve suerte, también en tu sonrisa y estado de ánimo, y ya, siendo mucho mas ambiciosa, en tu interior.

Acompáñate de las formas, de las imágenes y de los colores siempre que puedas, de las letras, no dejes nunca fuera tu emoción o lo que sientes o tu intuición. Escúchalas desde el silencio de la contemplación: siempre tienen algo sensato que decir y si te abrazas del arte, te sostiene y te firmo que todo es mas transitable así.

La vida es bella, aún con su contraste y color.

Gracias por tu visita y el tiempo que me has regalado para conocer mi obra. Te espero de regreso. Esta es una pequeña galería andante que de cuando en cuando se actualizará. Visítame pues uno nunca sabe con lo que se pueda encontrar.

Liliana Fernández

P.D. Y claro, ¡nada de esto hubiese sucedido sí en la vida no existiese la genialidad absoluta que lleva consigo el arte!
bottom of page